Deadpool perderá gran parte de su gracia, violencia y mal lenguaje en su próximo filme

Por: Germán Ramírez.

 

Al parecer las malas noticias tras la adquisición de Fox por parte de Disney siguen llegando y al parecer, el siguiente afectado, tras Alien y los X-Men, sera Deadpool, ya que según su director David Leith (Deadpool 2), hasta el momento el anti-héroe de Marvel y el personaje más famoso después de Logan en el universo de los mutantes, podría dejar de ser un filme para adultos para poder llegar a más público.

Sí esto sucede o sigue en debate por parte de Disney y Marvel Studios, ya que este último no quiere que el personaje pierda el cariño del público, ni su violencia y estilo.

Aún no se sabe qué sucederá con el personaje, ya que aparte Marvel quiere introducirlo lo más pronto posible al universo MCU, para darle aún más fuerza a este universo para el público adulto, que está más encariñado con este tipo de personaje.

El actor que interpreta al anti-héroe, Ryan Reynolds (Detective Pikachu), aún no se pronuncia al respecto, pero en varias ocasiones ya ha mencionado su interés por que el personaje llegue a este universo, claro, sin perder su estilo que lo hace único es este universo cinematográfico de comics que llegan a la pantalla grande.

¿Tú qué opinas de lo que quiere hacer Disney con este personaje?

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..