Descarta alcalde de Colón evento masivo por primer informe 

 

Por: Staff Alerta.

 

El próximo 2 de septiembre se estaría entregando a Cabildo el primer informe del segundo periodo de Alejandro Ochoa Valencia como presidente municipal de Colón, para lo que no habrá un evento ciudadano masivo, únicamente el evento solemne.

Así lo indicó el alcalde en entrevista, donde señaló que la cancelación del evento ciudadano generaría un ahorro de 750 mil pesos en la contratación de personal de staff, lugar y movilización.

Agregó que una parte del recurso ahorrado será destinado en difusión a través de medios de comunicación impresos para las comunidades, y medios electrónicos para las zonas en las que hay señal de internet.

“Cerca de 750 mil pesos se ahorrarían de no hacer movilización de transporte y de la contratación de staff, si le vamos a invertir, celebro que los medios nos ayuden a difundir infografías para que la gente esté enterada de que se está haciendo”, declaró.

Mencionó que únicamente se realizará la entrega de informe a Cabildo, así como un pequeño evento en el atrio de la presidencia municipal con algunos líderes de opinión y presidentes de partidos políticos, para que en 30 minutos informe sobre lo más destacado de sus actividades.

Por último, mencionó que también estará realizando recorridos en las calles, además que recordó que desde su sexenio anterior ya había evitado los eventos masivos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..