Este 15 de agosto se festeja el Día Nacional del Cine Mexicano con más de 200 funciones gratuitas a nivel nacional

Por: Germán Ramírez.

 

 

El próximo jueves 15 del presente mes se proyectarán a nivel nacional más de 200 funciones, gratuitamente, para festejar el Día Nacional del Cine Mexicano, esto con la finalidad de seguir incentivando el cine en nuestro país.

Entre los filmes que se proyectarán vienen algunos para un público más específico, como es La Leyenda del Charro Negro o Nikte, la primera será proyectada con el lenguaje de señas en Guadalajara, en la Cineteca FICG y la Cineteca Nacional en la Cuidad de México; mientras que Nikté sera doblada en Zapoteca para su exhibición en Oaxaca y en Titixe al Tzoltil y Tzeltal, así como para su proyección en Chiapas, también tendrá funciones con señas en Acapulco, El Club de los Insomnes en Chihuahua, Cría Puercos en la Cineteca de Tijuana.

Todas las funciones serán exhibidas en salas alternativas, por lo cual Cinépolis y Cinemex no participarán de este festejo.

Por último, es una tristeza que ninguna de las películas especiales llegue a nuestra ciudad pero si se proyectarán algunas funciones, aquí te dejamos cuáles y en dónde este 15 de agosto:

Cineteatro Ar Zá:
*Ana Y Bruno a las 16:00 hrs.
*De la Infancia a las 16:00 hrs.
*Los Débiles a las 18:00 hrs.
*Hasta los Dientes a las 20:00 hrs.

Cine Tonalá Hércules:
*El Lugar sin Límites a las 20:00 hrs.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..