Hallan dos cuerpos sin vida cerca de Jofrito, en Santa Rosa Jáuregui

La tarde de este martes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, esto en una zona cerril entre la Carretera a San Luis Potosí y las vías del tren, cerca de la localidad de Jofrito, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo con la Policía Municipal de Querétaro, fue “una llamada ciudadana a la Línea de Emergencias 911 informó de dos personas sin movimiento entre las vías del tren y la carretera 57, cerca de la comunidad de Jofrito, por lo que personal policial del municipio de Querétaro acudió a la ubicación”.

Al arribar se detectó a dos individuos, quienes ya no presentaban signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el lugar; vecinos, quienes realizaron el hallazgo, refirieron no identificar a los sujetos como habitantes de dicha zona, por lo que este dato así como otros indicios se han compartido con la Fiscalía para la realización de las investigaciones y trabajos periciales correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el levantamiento de los dos cuerpos y su traslado al anfiteatro para la necropsia que determine la causa de muerte.

Tras realizar las diligencias correspondientes la Fiscalía General del Estado se encargará de llevar a cabo las indagatorias para esclarecer el crimen.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..