Llegarán 2 mil 200 elementos de la Guardia Nacional a Querétaro

Por: Staff Alerta.

Foto: Facebook.

 

En la información que proporcionó el gobierno federal en la reunión que sostuvieron este lunes, a Querétaro llegarán 2 mil 200 elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal y Ejército Mexicano; declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Dijo que estos elementos estarán distribuidos en las cinco regiones en las que estará dividida la entidad.

“Esto no es todo, una cosa es tener fuerza, para el crimen organizado, la delincuencia, sino que se habló de fortalecer las Fiscalías, se habló del modelo de policía único”; afirmó.

Explicó que en todas las entidades habrá 58 mil elementos de la Guardia Nacional, por lo que ya cuentan con la lista por estados de cuántos elementos habrá.

Adicional a esta información, afirmó que acordaron fortalecer las policías municipales, así como fortalecer las Fiscalias o Procuradurías estatales.

En meses pasados, autoridades federales habían dado a conocer que en el mes de septiembre arribará la Guardia Nacional al Estado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..