Mañana llegarán más unidades nuevas de Qrobús

Por: Staff Alerta.

 

Este miércoles 14 de agosto estarán terminando de llegar 140 unidades de las 170 que adquirió la empresa concesionaria Móvil Qrobús para cumplir con el compromiso de modernización del sistema de transporte; adelantó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Mencionó que con estas nuevas unidades y las 222 que se habían adquirido, rebasarán las mil unidades para darle una mejor frecuencia a los usuarios del transporte público colectivo “Qrobús”.

“Están llegando, si no me equivoco, mañana estarán terminando de llegar 170 camiones más de los 222 que se compraron, prácticamente estamos arriba de los 400 camiones, porque de estos 170, 16 son articulados, por primera vez va a haber articulados”, declaró.

Señaló que con estas unidades por primera vez habrá un servicio articulado, además que estimó que el próximo 26 de agosto se dé el banderazo de salida para que comiencen su circulación.

Aunque se reservó dar a conocer la inversión de la unidad, refirió que fue millonaria por parte de los concesionarios, así como que están demostrando cumplimento a las peticiones de los usuarios para que haya camiones nuevos, camiones limpios, chóferes capacitados y que tengan las paradas y llegadas suficientes.

Por último, destacó que todas las unidades nuevas son a gas, por lo que se emitirán menos gases contaminantes, así como que será el Instituto Queretano del Transporte (IQT) quien determine en dónde circularán.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..