Rescatan a 10 personas del puente de El Colorado que está inundado por intensa lluvia

La torrencial lluvia que cayó la noche de este martes en el municipio de El Marqués provocó afectaciones en la zona de El Colorado, donde el paso a desnivel de la autopista México-Querétaro quedó inundado con un tirante que supera el metro de altura, además de la corriente que en estos momento lleva el agua en ese punto, por lo que según testigos los cuerpos de emergencia, entre unidades policiales y de Protección Civil Municipal han atendido a cerca de 10  personas que estaban siendo arrastradas por el agua, nueve de ellas en una camioneta de transporte de personal que quedó varada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de esa afectación, seguidores de AlertaQro Noticias nos han reportado que la calle Corregidora en la comunidad de La Piedad, también en El Marqués, se encuentra inundada a nivel de calle, todo derivado de la intensa lluvia.

Según se refirió, en redes sociales, un hombre indigente se estaba ahogando en el puente de El Colorado y dicha persona alcanzó a ser rescatada con apoyo de una cuerda, con lo que se le brindó la atención correspondiente por parte de elementos de Protección Civil de El Marqués.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..