Vinculan a proceso a Rosario Robles; pasará proceso en prisión

Luego de varias horas de audiencia, el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) acusada de ejercicio indebido del servicio público fue vinculada a proceso y permanecerá de momento dos meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México.

El juez Felipe de Jesús Delgadillo determinó la vinculación a proceso y la prisión preventiva, esto último por riesgo de fuga, por lo que pisará la carcel.

Rosario Robles refirió en la audiencia que comunicó de irregularidades a José Antonio Meade e incluso refirió haber comunicado del desvío de recursos al entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto. Respecto a ello el juez determinó que hubo una irregularidad al no haber hecho ese señalamiento por escrito, sin embargo, pese a ello dijo que se dejaría abierta la posibilidad de hacer una investigación.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..