Detienen a tres sujetos a bordo de vehículo implicado en ilícitos

La unidad circulaba sobre la Avenida de la Luz y fue asegurada a la altura de la colonia Cerrito Colorado. 

 

Por: David Montes.

 

En medio de un importante despliegue de elementos de la policía municipal de Querétaro, se logró el aseguramiento de tres personas que viajaban a bordo de un vehículo involucrado en hechos delictivos acontecidos en días pasados.

A través de cámaras de videovigilancia se detectó la unidad, un Chevrolet Cavalier de color gris plata, placas de circulación para la Ciudad de México, que avanzaba sobre la Avenida de la Luz en dirección hacia prolongación Bernardo Quintana.

De inmediato se desplegó un operativo y se les dio alcance al cruce con la calle Tepehuas, de la colonia Cerrito Colorado, frente al templo de Nuestra Señora de la Luz; posteriormente se hizo el aseguramiento de dos hombres y una mujer, a quienes se puso a disposición de la Fiscalía del Estado, además de que se hizo la revisión de la unidad.

Elementos de la policía municipal resguardaron el sitio y esperaron a que una grúa pusiera también a disposición de las autoridades la unidad, de la que se presume está involucrada en hechos ilícitos acontecidos en días pasados.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..