Joven reportada como desaparecida fue hallada muerta en Santa Rosa Jáuregui

La joven Diana Mata Anguiano fue encontrada sin vida este martes en el municipio de Querétaro, ella estaba reportada como desaparecida desde el 19 de julio de este año y era originaria de la delegación de Santa Rosa Jáuregui. Joven de 28 años que trabajaba en la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro.

Fueron los mismos familiares de Diana Anguiano quienes reportaron en redes sociales que su allegada ya había sido localizada, lamentablemente sin vida, por lo que los servicios funerarios se llevarían a cabo este día miércoles, en la misma delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Al respecto, el secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, dió a conocer que en efecto laboraba en la Secretaría de Cultura y que se le brindará todo el apoyo necesario a sus familiares, indicando que desconocían las causas del fallecimiento, situación que investiga la Fiscalía General del Estado.

“Sí efectivamente se confirma el dato, es una chica que colaboraba en la Secretaría de Cultura y desconocemos las circunstancias específicas y el origen y motivación, sin embargo, la Fiscalía General del Estado ha tomado conocimiento y estamos a la espera de las indagatorias… desde luego daremos los apoyos que se requieran para servicios funerarios y hay también contemplado algunas prestaciones como seguro de vida que será proporcionado a los deudos”, dijo el funcionamiento municipal.

Sobre el sitio del hallazgo, Apolinar Casillas se remitió a referir que esto habría sido en Santa Rosa Jáuregui… “El dato hasta ahora sin que lo haya corroborado Fiscalía es que sí fue localizada en inmediaciones de Santa Rosa Jáuregui, más no sabemos”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..