Sujetos ebrios arrollan a dos menores en Tequisquiapan

Las pequeñas se encontraban sentadas en una banca de la plaza Santa Cecilia al momento del accidente.

Por: David Montes.

 

Dos niñas, de 13 y 9 años de edad, que se encontraban sentadas en la banca de una plaza fueron arrolladas por sujetos alcoholizados, esto en el municipio de Tequisquiapan.

Fue por la noche del miércoles cuando dos sujetos a bordo de un vehículo sedán en color rojo, placas de circulación locales, avanzaban en sentido contrario por una de las calles que da hacia la plaza Santa Cecilia, ubicada en la cabecera municipal: repentinamente el conductor perdió el control de la unidad, por lo que se fue en contra de una banca en la cual se encontraban sentadas las dos menores junto a su abuelo.

Personas que se encontraban cerca del sitio dieron aviso de inmediato los cuerpos de emergencia para que brindaran atención a las pequeñas, en tanto que oficiales municipales aseguraron a los dos tripulantes del automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las lesionadas y las trasladaron a una clínica particular, en donde tiempo después se reportaron fuera de peligro.

Por su parte, los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..