Vuelca camión repartidor de agua en el Junípero Serra por pinchadura de llantas

El chófer de la unidad perdió el control y el camión quedó atravesado en la vialidad a la altura del pueblo de Jurica.

Por: David Montes.

 

Un camión repartidor de garrafones de agua quedó volcado en las inmediaciones del anillo vial Fray Junípero Serra, luego de que una de las llantas traseras se pinchó cuando circulaba sobre la vialidad.

El accidente ocurrió cuando el camión de la empresa Santorini iba en dirección de Mompaní hacia el Paseo de la República, cuando en una pendiente cercana al puente vehicular que está junto al pueblo de Jurica uno de los neumáticos traseros explotó, lo que hizo que el operador perdiera el control y volcara la unidad, para quedar después de manera perpendicular en la carretera.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron el aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que socorristas llegaron al sitio a dar atención a los dos tripulantes; después de una valoración, se determinó que no presentaban heridas graves, por lo que sólo se les hizo la atención preventiva en el sitio.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y resguardaron la zona para facilitar las maniobras de rescate del vehículo, en tanto que una grúa lo remolcó al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..