Explota tanque de gas y destroza locales y un automóvil; hay un herido

Este domingo, aproximadamente a las 07:00 de la mañana se registró una explosión de un tanque de gas LP estacionario, esto dentro de un negocio de pollos rostizados en la entrada a la cabecera municipal, justamente a un lado de la tienda Aurrerá; incidente que ocasionó cuantiosos daños materiales y una persona resultó lesionada con quemaduras de segundo grado.

El afectado fue identificado como Israel Montes Rivera, quien fue trasladado al Hospital General de Cadereyta, esto por parte de los cuerpos de emergencia que llegaron al lugar, mientras que se atendían también por parte de las corporaciones la valoración de los daños materiales en construcciones cercanas y vehículos.

El hecho fue atendido de inmediato por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Policía Estatal. El caso ya fue puesto a cargo de la Fiscalía General del Estado para la investigación del mismo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..