Asesinan a hombre a balazos en Farmacia del Ahorro del Boulevard Centro Sur

La noche de este lunes un hombre fue asesinado a balazos al interior de la Farmacia del Ahorro ubicada en el cruce del Boulevard Centro Sur y Avenida Cimatario, en Colinas del Cimatario, donde sujetos atacaron a tiros a un sujeto que ingresó poco antes, como cliente, a la farmacia.

El ahora occiso recibió entre cuatro y seis disparos, quedando tendido en el negocio, esto en lo que se dijo fue un ataque directo contra él, pues los agresores llegaron y le dispararon en varias ocasiones y huyeron, sin lesionar a ninguna otra persona.

La víctima llegó a la farmacia Del Ahorro a bordo de una camioneta de lujo, marca Porche, tipo Cayenne, la cual quedó estacionada afuera del establecimiento.

Los elementos de la Policía Municipal atendieron la situación como primer respondiente y al confirmar la muerte del afectado, por paramédicos del CRUM, procedieron a resguardar el sitio para las diligencias de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).

La camioneta cuenta con placas de circulación 162-XPM para la Ciudad de México.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..