«Invader Zim» regresa a nuestro planeta después de 13 años con un nuevo filme para Netflix

Por: Germán Ramírez.

 

Han pasado trece años desde que Nickelodeon canceló, tristemente, «Invader Zim», con tan solo dos temporadas en estrenos irregulares, del 2001 al 2006, tras varias idas y venidas, su distribuidora le dio el tiro de gracia cuando se estaban desarrollando 17 capítulos más, que conformarían la tercera temporada.

Gracias al pasar de los años, su temática y mensajes, la serie fue obteniendo más y más fans, y se convirtió no solo en una serie de culto, sino en un clásico, en gran parte por su anticonformista mensaje; Nickelodeon entendió el mensaje y le dio luz verde en el 2017 a un filme de esta fantástica serie, que durará 71 minutos y la cual estará disponible en Netflix, y es precisamente este último el que acaba de estrenar el primer trailer de este tan esperado filme.

Ante esta noticia, su creador Jhonen Vasquez explica a Polygon lo que sucedió con la serie.

«Es Invader Zim: Enter the Florpus, y comienza coincidiendo con el inicio de la Fase 2 de los maléficos planes del invasor Zim para conquistar nuestro planeta; fase que se activa en el momento en que nuestro antagonista descubre que absolutamente ningún miembro de su raza le va a echar un cable a la hora de conquistarnos — en parte porque casi se carga su propio planeta durante una invasión anterior –. Es hora de hacer las cosas personalmente y solo dos personas puede detenerle: el joven investigador paranormal Dib Membrane y su hermana, ‘goth’, Gaz».

Te dejamos el trailer del filme que se estrenará en Netflix:

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..