Tras persecución, en Lomas de Casa Blanca capturan a dos sujetos que robaron auto con violencia

Dos hombres robaron con violencia un automóvil compacto Nissan, tipo Versa, en inmediaciones del fraccionamiento Rancho San Pedro, donde despojaron a punta de pistola a un automovilista de su unidad, con el que huyeron y tras lo ocurrido inmediatamente se reportó el hecho. Con ello, elementos de la Policía Municipal de Querétaro lograron ubicar la unidad y tras una intensa persecución aseguraron a los presuntos delincuentes y el arma de fuego, esto en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Fue minutos antes de la medianoche de este domingo cuando se reportó al 911 Emergencias sobre un robo con violencia de un automóvil compacto, por lo que de manera inmediata se movilizaron las unidades de la Policía Municipal.

El vehículo con los dos sujetos a bordo fue detectado en inmediaciones de la Avenida 5 de Febrero y comenzó una persecución que culminó en la Calle 37, casi esquina con Avenida 5, en la colonia Lomas de Casa Blanca, donde aseguraron al par de sujetos.

Los ladrones traían consigo el arma de fuego con la que asaltaron al conductor del auto, con lo que también fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado para proceder en su contra por el delito de robo de vehículo con violencia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..