Confirmado, «Matrix 4» por fin se encuentra en desarrollo

Por: Germán Ramírez.

 

¡Y si, hoy se hizo oficial! Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture Group, ha confirmado que Matrix 4 ha recibido luz verde.

Lana Wachowski se hará cargo de escribir y dirigir la cuarta entrega de la franquicia, que contará con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente; Warner Bros. y Village Roadshow producirán y distribuirán globalmente la película.

Toby, al confirmalo, comentó: «No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a la Matrix con Lana [Wachowski]. Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix».

La producción arrancará a principios del siguiente año, esto fue confirmado por algunas fuentes a Variety; hay que recordar que la trilogía ha recaudado más de mil 633 millones de dólares, sin contar con la inflación a nivel mundial.

Cabe señalar que la primera entrega se convirtió en un clásico del séptimo arte, así como un filme de culto por su revolución a la ciencia ficción.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..