En noviembre ampliarán rutas para transporte universitario nocturno

Por: David Montes.

 

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, señaló que a partir del mes de noviembre entrarán en operación 23 nuevos camiones como parte de la ampliación del programa de Transporte Universitario Nocturno, con lo que también se incrementará de 2 mil 500 a 4 mil 500 el número de beneficiarios.

Precisó que en el mes de septiembre llegarán las nuevas unidades y que se diseñarán 5 nuevas rutas para llegar a un total de 27 trayectos; así mismo, se actualizará la tecnología de las unidades que ya operan para homologarlas con los nuevos camiones.

A su vez, se construirá un centro de monitoreo, para dar seguimiento a todas las unidades mientras realizan su recorrido.

“Se atenderá al 78 por ciento de la población estudiantil de universidades públicas en la ciudad, además de que se renovará la tecnología de las unidades que ya operan”; precisó.

Finalmente, dijo que estas unidades llegarán el próximo mes de septiembre y se comenzará con los ajustes para integrar las nuevas unidades al sistema de operación.

Cabe destacar que este programa contempla la inversión de 83 millones de pesos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..