Hombre asesinado en Centro Sur era extranjero

Por: David Montes.

 

De acuerdo al Secretario de Seguridad Pública municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, la información que se tiene sobre el asesinato de una persona en la Colonia del Cimatario es que la victima era de origen extranjero y se presume que no radicaba en la ciudad.

Señaló que en un principio se había recibido a la línea de emergencias un reporte de lo que aparentaba ser un robo, sin embargo, después se conoció que se trató de un ataque.

Así mismo, señaló que se encontró una identificación en las pertenencias de la víctima, en donde se comprobó que se trataba de una persona de origen extranjero, además de que contaba con antecedentes por delitos contra la salud en Tijuana y en el estado de Baja California; así mismo, se conoció que tenía familiares en el estado de Michoacán.

Por otra parte, precisó que la camioneta en la que llegó el hombre atacado no contaba con irregularidades, en tanto que no hubo detención del responsable de lo ocurrido.

A su vez, dijo que se compartió información con las corporaciones policíacas de la zona metropolitana para dar seguimiento a un vehículo, del que se presume que utilizó el agresor para huir.

Finalmente, dijo que se trabaja con la Fiscalía General del Estado para aportar más datos con respecto a este hecho, del que ya se investiga.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..