Informe de gobierno se hará con los ciudadanos: Nava

Se propondrá ante el cabildo que se rinda cuentas del estado que guarda el municipio el próximo 10 de septiembre por la mañana.

Por: David Montes.

 

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, señaló que se propondrá ante el cabildo la fecha del próximo 10 de septiembre para que se lleve a cabo el informe de gobierno de su primer año de administración, en sesión solemne; pero que no se realizará un evento masivo, sino que se acudirá a las diferentes colonias y comunidades para llevar el resumen de sus actividades ante los ciudadanos.

Precisó que el evento de la sesión se llevará acabo en el Centro Cívico, pero que se trabajará para acudir a las comunidades y hacer el contacto con los ciudadanos, para que se conozca el trabajo realizado durante este primer año.

“No vamos a tener un evento ostentoso, sino que vamos a ir a las comunidades y a las colonias para que llevemos el informe de este primer año de trabajo a quienes son los destinatarios de todas las acciones que se hacen en esta administración”; recalcó.

Finalmente, señaló que se buscará tener el formato de las visitas a las colonias, en donde se busca también la participación ciudadana.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..