Marvel Studios y el productor Kevin Feige ya no producirán más cintas de Spider-man, el personaje le dice adiós a la MCU

Por: Germán Ramírez.

Según varias fuentes y medios, el trato entre Marvel Studios, Disney y Sony, para la saga del Hombre Arácnido, acaba de concluir, esto que quiere decir, si esto es verdad, que Spider-man quedaría total y completamente fuera de la MCU, ya que hay que recordar que el personaje le pertenece a este último, tras la compra ya hace unas décadas del personaje para llevarlo a la pantalla grande.

El trato se habría acabado debido a que Marvel Studios y Disney le están solicitando a Sony que en los siguientes filmes de este personaje las regalías sean 50/50, pero este último rechazó completamente esta propuesta, poniéndole fin a este trato que convirtió al último filme del Hombre Araña en el más taquillero de todos los tiempos para Sony; aseguran los medios que si esto es así, este último terminará perdiendo, ya que gran parte de la fama de este personaje se debe a Feige y Marvel.

Aún no se sabe que pasará con el personaje, lo que si está confirmado es que el siguiente filme de Spider-man contará de nuevo con el elenco original y el director Jon Watts.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..