Más de siete mil usuarios preferentes de Qrobús han solicitado subsidio de forma extemporánea

Por: Alejandra Hernández.

 

Alrededor de 7 mil 400 usuarios preferentes de Qrobús que no realizaron su trámite a tiempo para el subsidio a la tarifa del transporte público, han solicitado dicho apoyo, por lo que esta cifra podría incrementar debido a la gran cantidad de usuarios que hasta el momento no han solicitado tal; indicó el Secretario de Desarrollo Social del Estado (Sedesoq), Tonatiuh Cervantes Curiel.

En este sentido, recomendó a quienes aún no sacan su cita, hacerlo a través de la línea call center 800 624 21 45, la cual se ha visto saturada debido a la cantidad de llamadas de quienes no hicieron su trámite durante los seis meses que duró la convocatoria, pues esta es la segunda vez que se amplía la misma.

“Vamos a continuar evaluando, le pedimos a la ciudadanía que se acerque con nosotros lo antes posible, que respete las fechas, queremos darles el mejor servicio, pero tenemos que atender a las convocatorias, de acuerdo a lo que está diseñado para evitar que sean grandes filas y que la ciudadanía tenga molestias”.

Por cuanto ve al número de personas que ya solicitaron dicho apoyo, indicó el titular de Sedesoq, que son poco más de 70 mil, de los cuales ya han recogido el apoyo 37 mil 300, lo que representa el 54 por ciento; por lo que también recordó a ellos para que se acerquen el día que les toca a recoger su apoyo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..