Mosquitos prefieren sangre tipo O y con altos niveles de alcohol

Fuente: Milenio.

Foto: Redes.

 

¡Mentira! Los mosquitos no prefieren a las personas con sangre “dulce”, sino a las que tienen niveles más altos de químicos; asegura el investigador Timothy Winegard.

De acuerdo a su estudio, Winegard determinó que los mosquitos no eligen color de piel o cabello, pero si prefieren la sangre tipo O, antes que los tipos A y B. 

Así mismo, disfrutan más la sangre de aquellas personas que tienen químicos como el ácido láctico o que consumen demasiado alcohol, ya que éste eleva la temperatura del cuerpo e incrementa la presencia de etanol.

Timothy Winegard también explica que los desodorantes, perfumes y jabones también te hacen un suculento manjar para los mosquitos; además de que la ropa de color brillante llama más su atención.

Por si todo eso fuera poco, la respiración también puede atraer a estos insectos, debido al dióxido de carbono que exhalamos.

Así que ya lo sabes, si quieres evitar ser blanco fácil de los mosquitos, evita estar demasiado limpio, tomar mucho alcohol, perfumarte y respirar mucho.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..