Muertos en Jofrito eran de dos hermanos, que vivían en San José Iturbide

Por: Luis Rodríguez.

 

Los cuerpos de los dos hombres que fueron localizados el pasado martes 13 de agosto en la localidad de Jofrito, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, fueron identificados como dos hermanos que radicaban en el municipio de San José Iturbide, Guanajuato; así lo indicó el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, quien precisó que fueron asesinados en el lugar donde los encontraron y que las investigaciones refieren que todo se originó por venta de droga.

“Comentarte primero que estas personas eran hermanos originarios del poblado de San José Iturbide, Guanajuato, ellos radicaban en San José Iturbide, lamentablemente ahí sí tengo que reconocer que los hechos ocurrieron en el lugar del hallazgo de los cadáveres”; dijo el Fiscal General del Estado.

Ese martes los cuerpos fueron localizados durante la tarde en una zona cerril entre la Carretera Federal 57 y las vías del tren, en la comunidad de Jofrito en el municipio de Querétaro.

“Estaban vinculados con un tema de venta de droga, donde tenemos avances significativos como para esclarecer el hecho”; comentó.

Los hermanos fueron identificados como Víctor “N” y J. Guadalupe “N” de 36 y 42 años de edad, respectivamente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..