Presenta Hugo Cabrera, a dependencias públicas, iniciativa de Ley de Atención a las Migraciones en Querétaro

Expone el Diputado Local y Presidente de la Comisión de Asuntos del Migrante, Hugo Cabrera, iniciativa de Ley de Atención a las Migraciones en el Estado de Querétaro a dependencias públicas de distintos órdenes de gobierno, involucradas en el respaldo y atención a personas migrantes.

El Diputado Hugo Cabrera compartió un diagnóstico de las migraciones en Querétaro, con el propósito de conocer las problemáticas y virtudes de la migración, así como los retos que existen para atender el fenómeno.

“Las remesas tuvieron un crecimiento acumulado anual de 6.5 por ciento al cierre del primer semestre de 2019, según los datos ofrecidos por Banxico. Esto a pesar que en junio hubo una caída mínima del 0.7%”; informó Hugo Cabrera.

Hugo Cabrera agradeció la atención a la convocatoria, en la que estuvieron presentes representantes de los tres órdenes de gobierno: Municipios, Gobierno del Estado y dependencias federales, así como representantes de la Defensoría de Derechos Humanos, para trabajar en conjunto por un tema de enorme relevancia para Querétaro y para el país.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..