No cambiaré mi discurso por recomendación de discriminación: Elsa Méndez

Por: Leticia Hernández.

 

Luego de que el pasado martes la Defensoría de Derechos Humanos emitiera una recomendación contra la diputada Elsa Méndez, la legisladora local indicó que su discurso no cambiará ante tal recomendación, pues indicó que será rechazada.

Fue el pasado martes cuando la Defensoría de Derechos Humanos del Estado emitió dicha recomendación, debido a que se indicó que los mensajes que emite en su discurso la diputada son de odio contra la comunidad LGBTI+ y otros grupos, por lo que exhorta a la legisladora a cambiar sus mensajes.

En este sentido, Elsa Méndez dijo no estar de acuerdo con la recomendación, por lo que la envió a su equipo de abogados para que en un par de días dé una rueda de prensa donde se indicará la respuesta a esta recomendación.

“Mi discurso, mi sentido, no cambia ante esta recomendación… porque yo nunca he discriminado a ninguna persona, si para ella (la titular de Derechos Humanos) es discriminar, ella tendría que aclarar qué es discriminar”.

Finalmente, la legisladora del PAN subrayó que esta acción es una persecución contra su persona.

“Ella defiende unos derechos, pero no los de todos”; finalizó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..