Víctima de un infarto, pierde la vida «El Rebelde del Acordeón»

Foto: Redes.

 

El ambiente musical pierde hoy al principal impulsor de la cumbia, El Rebelde del Acordeón, Celso Piña, falleció hace unas horas en Monterrey, a sus 66 años de edad.

El músico se encontraba internado en el Hospital San Vicente, en la ciudad del norte, donde sufrió un infarto que le impidió recuperarse; informó la disquera Tuna Récords.

«Con un profundo dolor comunicamos la inesperada partida del maestro Celso Piña, quien falleció hoy en Monterrey a las 12:38 pm a causa de un infarto».

Apenas hace 6 horas, Celso Piña había compartido con sus fans el vídeo de una presentación junto a Pato Machete, en donde interpretaron la «Cumbia sobre el río suena», el músico añadió el mensaje: «No hay quien se resista a la cumbia».

De igual manera, había dado promoción a su próxima presentación en Querétaro, ya que se tenía previsto que el 5 de septiembre estuviera en la Feria de Cadereyta.

Tuna Récords, así como varios artistas del ámbito musical, han expresado sus condolencias ante esta gran pérdida.

«Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y seguidores. Nos quedamos con un intenso vacío pero nos deja un gran legado musical. Agradecemos respetar la privacidad de la familia. Descanse en paz Celso Piña, El Rebelde del Acordeón».

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..