Multa y amonestación de veto a Gallos por agresión a jugador de León

Jorge Díaz Price fue lesionado en la cabeza con un encendedor que le arrojaron desde la tribuna cuando festejaba el 4-0 con el que ganó su equipo.

Por: David Montes.

 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) determinó una sesión de multa, ,además de una amonestación de veto, para la directiva del Club Querétaro, esto después de la agresión que sufrió el jugador Jorge Díaz Price cuando festejaba con sus compañeros el cuarto gol que anotó el equipo León en el estadio Corregidora, durante el encuentro del pasado sábado; donde los locales cayeron por marcador de 4-0 en contra.

Tras analizar la situación, se determinó la sanción para el equipo plumífero, esto una vez que revisó el reporte del representante de la Comisión Disciplinaria.

Cabe destacar que el jugador juvenil de “la fiera” fue golpeado con un encendedor en la cabeza cuando festejaba junto con sus compañeros, a un lado de la portería que se encuentra en la cabecera norte, donde está instalada la “resistencia albiazul”; impacto que le provocó una herida abierta en la cabeza y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del club León.

Cabe destacar que a pesar de la sanción, el conjunto queretano podrá jugar como local el próximo domingo a las cinco de la tarde, cuando reciba al Puebla.

En caso de persistir las agresiones, se pasaría a una segunda amonestación y, posteriormente, al veto, en el que se castiga al equipo para no jugar en su estadio como local.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..