Desde la Caseta de Proyección (No.189) Como Si Fuera la Primera Vez

*COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

 

Elenco: Vadhir Derbez, Ximena Romo, Paco Rueda, Alejandro Camacho, Iliana Fox, Johnie Mercedes, Katherine Montes, Marien Zagarella.

Director: Mauricio T. Valle (Sobre Ella).

 

Por: Germán Ramírez.

 

 

Diego (Vadhir Derbez) es un biólogo marino comprometido con su trabajo, hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci (Ximena Romo); a pesar de la clara atracción que hay entre ambos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche su memoria se borra.

Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci, incluso si eso implica tener que encontrar cada día una nueva manera para conquistarla a ella y a su sobreprotectora familia.

Hace ya 15 años que el comediante y actor Adam Sandler (Son Como Niños) entregó el mejor filme de su carrera, al llevar a la gran pantalla una comedia ligera, sumamente divertida y original; ahora, 15 años después en nuestro país, traen esta historia y fórmula, pero con un malas actuaciones, poca gracia y mucha falta de originalidad.

El gran problema del filme no es que copie la fórmula e historia de un filme muy querido por el público, es que ni con una buena historia, aunque predecible, ya muy famosa y repetida, tuvo la originalidad de cambiarle y en aquello que lo hace, resulta peor; esto se nota más en los personajes secundarios, ya que en el filme original son gran parte de la gracia y alma de la cinta, lo que aquí por tratar de hacer un cambio, los modifican y sale muy mal el resultado de ello.

Pero su más grande problema recae en sus protagonistas y esa química que no tienen, pese a que Ximena (La Vida inmoral de la pareja Ideal) entrega una buena actuación, graciosa y divertida, su compañero Vadhir (3 Idiotas) no, el entrega un papel muy sobreactuado, exagerado y poco gracioso.

Por otro lado, a pesar de tener una gran producción, hay unos momentos del filme donde es exageradamente obvio el uso de CGI, esto hace que pierda realismo el filme, ya que son tomas tan simples y nada exageradas en el uso de éste, que es increíble que aún así esto se vea mal.

Al final nos encontramos ante un filme nada original, innecesario y poco divertido, que hubiera sido mejor que jamás se hiciera.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..