Presentan ruta Diversión y Niños en la capital queretana

Se promoverán 30 centros de diversión para todo tipo de edades y presupuestos, en donde chicos y adultos tendrán lugar de esparcimiento. 

 

Por: David Montes.

 

El secretario de turismo en el municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, encabezó el arranque de la ruta “diversión y niños”, donde se promoverán 30 sitios que ofrecen diversión y entretenimiento para chicos y grandes.

En el evento, realizado en las inmediaciones del Parque Bicentenario, se presentó esta nueva alternativa, estuvieron prestadores de servicios de entretenimiento, desde centros recreativos, restaurantes temáticos, cines, entre otros.

«Estamos haciendo una ruta con todos los anfitriones, en donde estamos estandarizando la calidad de los servicios. Queremos generar también experiencias que estén enfocadas a determinados sectores y ofrecer así una amplia variedad”; precisó Gerardo Cuanalo.

A través de la página web del municipio, de la redes sociales y los módulos de turismo, se podrá consultar el catálogo de sitios afiliados a este programa y que están distribuidos a lo largo y ancho de la capital.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..