Pablo Milanés se presentará en el Trovafest 2019

Por: Alejandra Hernández.

 

 

Este año, el 7 y 8 de diciembre, se estará llevando a cabo el Trovafest en Plaza Fundadores, donde se presentarán 20 artistas originarios de 8 países distintos; adelantó Edgar Oceransky, productor de este evento, durante la rueda de prensa de la presentación oficial.

Entre los artistas que se estarán presentando están Pablo Milanés, su hija Haydee Milanés, quien compartirá escenario junto a su padre el 8 de diciembre, donde presentará su producción «Amor de Luxé», participando también Carlos Varela y Edgar Oceransky, donde se hace tributo al trovador cubano Pablo Milanés.

También a este Trovafest estarán presentándose Virulo, Manuel García, GianMarco, Andrés Cepeda; entre otros.

Los eventos son totalmente gratuitos en la Plaza Fundadores, que es el escenario origen de este festival, el programa inicia a las 3 de la tarde, terminando a la medianoche de los días sábado y domingo ya mencionados.

A este festival se espera la asistencia de 30 mil personas provenientes de nuestro Estado y entidades vecinas, que vienen a disfrutar de este festival que busca promover la cultura y música en las calles.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..