El próximo sábado inauguran la nueva alberca en la Deportiva de El Pueblito 

Por: Luis Rodríguez.

 

Este próximo sábado 7 de septiembre el municipio de Corregidora inaugurará la remodelación completa que se realizó en la alberca municipal ubicada en la Deportiva de El Pueblito, la cual lleva cerrada todo el año debido a que se requería una intervención completa, que derivó en que ahora parezca un recinto nuevo, pues cambiaron toda la estructura, el liner de la piscina, las calderas, baños y además colocaron un gimnasio, que será una excelente opción para ejercitarse y tiene una vista estupenda a la Pirámide de El Pueblito.

“20 millones de pesos de inversión completamente municipal, la transformamos y cambió la estructura, el techo, el liner de abajo, las calderas, los baños, habilitamos un gimnasio que se ve muy bonito, la vamos a inaugurar el próximo 7 de septiembre, en un evento nacional que viene mucha gente”; indicó al respecto el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

El presidente municipal fue enfático al referir que el uso de las instalaciones mantendrán el mismo costo que tenían y que viene estipulado en el reglamento, y ley municipal, incluso pese al interés que demostraron empresas para que el servicio fuera concesionado.

“Tuvimos mucho interés de empresas para concesionar el servicio de la alberca, pero gracias al ayuntamiento que me autorizaron el presupuesto y logramos que siga siendo totalmente municipal, por supuesto que estaremos dando un muy buen servicio para los ciudadanos”.

Se refirió que tras el evento de inauguración, estarán conformando de nueva cuenta los horarios de las clases y demás para comenzar a hacer uso de las instalaciones.

“A partir de ese momento poder recibir a todos los ciudadanos del municipio que quieran utilizarla, con los mismos costos que estábamos manejando, los que la ley nos marca, estamos muy contentos”, dijo Roberto Sosa.

Además comentó el alcalde que las academias y equipos que entrenaban en ese espacio seguirán haciéndolo y que además, habrá espacio para clases de spinning, taebo, danza, entre otras.

«La gente se puede acercar a partir de este momento para inscribirse, a registrarse, volverse a acercar para que vean los paquetes que tenemos, individual, en pareja, familiares, etcétera y que puedan utilizar las instalaciones”, concluyó,

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..