Hombre saca arma blanca en área de urgencias del IMSS

La mañana de este viernes se registró intensa movilización policial en el área de urgencias del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un hombre se puso agresivo y sacó un arma blanca, al momento en que le informaron que su mamá había fallecido.

De acuerdo con autoridades, esta mañana recibieron un reporte del personal del nosocomio donde señalaban que había un sujeto agresivo y que se encontraba armado; ante ello, acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

Tras conocerse la situación los oficiales ubicaron al sujeto agresivo, quien permanecía en estado de shock debido a la noticia que había recibido por lo que se solicitó apoyo psicológico.

Cabe resaltar que tras el apoyo brindado, la Policía no detuvo al sujeto agresor, sino que se le otorgó todo el apoyo psicológico que requería, por parte de personal de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género; se sabe que el hombre es paciente psiquiátrico. Se descartan personas lesionadas y la portación de un arma de fuego.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..