Sonora Dinamita y Rayito Colombiano en festejos patrios de la Ciudad

Por: Alejandra Hernández.

 

El Municipio de Querétaro ya tiene listas las actividades de festejos patrios que habrá en las siete delegaciones, entre las que destaca la presentación del grupo Rayito Colombiano el día viernes 13 de septiembre en la explanada de la delegación Epigmenio González, a las 9 de la noche.

También la Sonora Dinamita se presentará en la explanada de la delegación de Josefa Vergara y Hernández, esto posterior a la ceremonia del grito; además del tributo a los Fernández que se llevará a cabo en la delegación Félix Osores, donde se cantarán canciones de Vicente y Alejandro Fernández.

La programación se desarrollará en un ambiente familiar, acompañado de una verbena popular en cada una de las delegaciones, con presentaciones de mariachi, fuegos pirotécnicos y la venta de antojitos mexicanos; se espera que acudan más de 55 mil personas a la celebración en las diferentes delegaciones.

Las celebraciones de cada delegación se llevarán a cabo en las explanadas; excepto en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, que se llevará a cabo en el atrio de la iglesia de Santa Rosa de Lima y en la delegación Centro Histórico, que tendrá lugar en la plazuela de Juana de Arco.

La programación para el caso de todas las delegaciones es para el día domingo, excepto para la de Epigmenio González, que inicia desde el viernes 13 de septiembre.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..