El «Guasón» es ya el Mejor Filme de Comics de todos los tiempos, según IMDB

 

Por: Germán Ramírez.

 

El filme del villano más famoso a nivel mundial en el universo, no solo de DC, sino de los comics en general, «Guasón», es considerado ya el Mejor de todos los tiempos en portales como IMDB, con una calificación 9.7 sobre 10.

Lo que deja atrás a la que hace ya más de una década ocupaba el primer lugar y que ningún filme de Marvel, por más que quisiera o lo intentara, ha podido superar, si, estamos hablando del superhéroe del que es enemigo este villano y no es otro filme que «Batman: El Caballero de la Noche»; la cual, con un 9.0, era por mucho el filme de comics mejor valorado por la prensa y el público, desbancando a Avengers Endgame a la tercera posición, con 8.6.

Pero las malas noticias para Disney y Marvel no terminan allí, ya que sus fuertes esperanzas hacia la temporada de premios se verán muy frustradas por esta cinta, porque nadie cree que, tras el «Guasón», el filme de ENDGAME tenga muchas esperanzas; en primer lugar porque a pesar de estar ante un estupendo filme (Avengers), no llega a los talones de éste.

Según los medios, esto reduce a Endgame solo a los apartados técnicos, ya que ni Robert o algún otro actor del filme tienen lo suficiente para competir en esta temporada a lado de Phoenix.

Es por lo mismo que la casa del ratón ya empezó a promover a la cinta, para que ésta tenga varias oportunidades de competir, aunque también puede ser contraproducente, ya que varios medios creen que aparte de efectos, no tiene más oportunidades en esta temporada; toda vez que no es el mejor filme del año en su género; además que a pesar de ser un estupendo filme, no tiene lo suficiente para competir contra filmes como el «Joker»; y porque nadie le está prestando atención a su campaña.

Solo nos queda esperar, pero según los primeros pronósticos, el «Guasón» tiene varias oportunidades de competir en la próxima temporada a Mejor Película, Director, Actor (Phoenix), Actor de Soporte (De Niro), Maquillaje, Banda Sonora, Fotografía, Producción, Edición y Vestuario; veremos qué sucede en estos días, pero hay varios medios que ya colocan al filme como el mejor del año, como es Empire, L.A. Time, entre otros.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..