Falla mecánica de tráiler provoca accidente en libramiento norponiente

Una parte del motor se desprendió y provocó una fuga de aceite, que le hizo perder el control al chofer de un vehículo

Una falla mecánica en un tráiler provocó un derrame de aceite y que un automóvil perdiera el control y chocara en las inmediaciones del libramiento nor poniente, en la capital queretana.

El incidente ocurrió cuando un tráiler de caja seca y doble remolque (full) avanzaba sobre la vialidad en dirección de Santa Rosa Jáuregui a Celaya. Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 30, una parte del motor se desprendió, lo que hizo que comenzara a derramar aceite sobre la carpeta asfáltica. La unidad de carga quedó a unos metros de la curva a la altura de la incorporación a la comunidad de Tlacote el Bajo.

Instantes después, el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic, de color blanco y placas de circulación locales no vio el charco de aceite, por lo que al pasar sobre él perdió el control y se salió de camino para chocar contra el desnivel de la zona cerril.

Automovilistas que pasaban por la zona pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se hicieron presentes minutos después.

Tras la revisión al conductor, se determinó que solo presentaba lesiones menores que no comprometían su integridad física, por lo que no se le trasladó al hospital, en tanto que los bomberos trabajaron para limpieza de la zona, a fin de evitar más percances.

 

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y esperaron a que las grúas remolcaran las unidades involucradas al corralón

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..