Ana Bárbara y Alicia Villarreal se presentarán en Querétaro por festejos patrios este fin de semana

Por: Luis Rodríguez.

 

Los festejos patrios están a la vuelta de la esquina en nuestra ciudad y este martes se dio a conocer el programa que tiene preparado el Gobierno del Estado para este próximo fin de semana, en el que resaltan las presentaciones de Ana Bárbara y Alicia Villarreal, entre otros artistas.

Será el próximo viernes 13 de septiembre cuando dé comienzo la celebración y en punto de las 20:30 horas se estará presentando Alicia Villarreal en el escenario que se colocará en Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Querétaro.

Para el sábado 14, el grupo Mantekilla estará presentándose en el mismo escenario en Plaza de Armas; para el domingo 15, a las 21:00 horas, estará el “Mariachi Nuevo Querétaro” y luego, tras el grito de independencia, estarán los Reyes de Querétaro en Plaza de Armas, a las 23:30 horas; mientras que a esa hora también se presentará Viviana Ugalde en el Jardín Zenea.

Finalmente, el lunes 16 de septiembre, se presentará Juan Manuel con Banda, en Plaza de Armas a las 20:00 horas y posteriormente, el concierto estelar de Ana Bárbara, a las 21:00 horas.

Cabe destacar que los cierres viales en el primer cuadro de la ciudad comenzarán desde este próximo jueves 12 de septiembre, a las 23:30 horas, momento en que se cerrará el cuadro comprendido entre Luis Pasteur, de Independencia a 16 de Septiembre y la calle 5 de Mayo, esto desde Río de la Loza.

El 14 de septiembre a partir de las 22:00 horas y hasta el mediodía del 16 de septiembre permanecerá cerrada la calle Corregidora, en el tramo de Ángela Peralta a Independencia; así como la calle Juárez, desde Ángela Peralta hasta Independencia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..