Sin Bandera y Camila harán vibrar a su público de Querétaro

El próximo 18 de octubre se presentan en el escenario del parque Bicentenario de SRJ

El próximo 18 de octubre dos de las agrupaciones románticas más exitosas de los últimos años como lo son sin bandera y Camila harán vibrar en el Parque Bicentenario de Santa Rosa Jáuregui a sus fans en la “4 latidos tour.

Será desde las 9:00 de la noche cuando el escenario se abra para que Noel Schajris, Leonel García, Mario Domm y Pablo Hurtado harán un recorrido por su historia musical con temas como “Entra en mi vida”, “Solo tú”, “Que me alcance la vida”, “Aléjate de mi”, entre otros más en esta gira que ha recorrido varias ciudades del país.

De acuerdo con los organizadores los boletos van de los 635 a los 3 mil 450 pesos. Podrán ser adquiridos a través de la página www.eticket.mx y se tiene ya vendido un 30 por ciento de la taquilla.

Finalmente hicieron la invitación A todos los fans de estas dos agrupaciones musicales a vivir la experiencia de músicos talentosos y pasar una velada romántica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..