Desde la Caseta de Proyección (No.190) Angry Birds 2

*ANGRY BIRDS 2

 

Elenco: Eugenio Derbez, Raúl Anaya, Faisy Omar, Rubén Cerda, Bazooka
Joe, Dafnis Fernández, Jessica Ángeles, Berenice Vega, Regina Orozco,

Director: Thurop Van Orman (Opera Prima), John Rice (Rick And Morty).

 

Por: Germán Ramírez.

 

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos, Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo; así como Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

Sorpresivamente, nos encontramos ante un filme que creíamos innecesario, ya que su antecesora a pesar de divertir en momentos, se hunde y cansa, pero que equivocados estamos, ya que no solo es mucho más divertido e ingenioso que el anterior, sino que entrega momentos mucho más divertidos, originales, pero sobre todo deja una gran enseñanza a todos.

Su mejora no solo se debe a un gracioso y bien construido guión, a pesar de tropezar en momentos, nunca pierde ritmo y fuerza, sino el carisma y personalidad que se le da a los personajes, ya que a pesar de que el filme pasado si cuenta con ésta, solo lo hacen con los tres protagonistas, dejando a un lado al resto del elenco; cosa que no sucede ahora, ya que en algunos momentos son éstos lo que se roban el filme y  hacen que conectes aún más con sus tres protagonistas, ya que simpatizas más fácilmente con éstos debido a su personalidad ya bien definida.

También hay que aplaudir la mejora en su animación, ya que se nota el gran empeño que se le dio al filme para mejorar cada detalle, no solo de los personajes, sino el ambiental.

Por desgracia, como ya comentamos, la cinta se tropieza en algunos momentos de la trama y es aquí a pesar de no incomodar o molestar, si pierde un poco de fuerza, esto debido a que se percibe un poco repetitiva; aún así entrega momentos de gran diversión.

Al final estamos ante una de esas gratas sorpresas que da el cine cada año, lo raro es que por su antecesora, ésta aún sorprende más; te recomendamos que no te la pierdas en la gran pantalla, ya que su acción de esta forma es más disfrutable.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..