Espera CANACO derrama económica de 100 mdp pesos en fin de semana patrio

Por: Staff Alerta. 

Foto: Servicios Públicos Municipales.

 

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO) espera una derrama económica de 100 millones de pesos en el próximo puente del 15 y 16 de septiembre, así como una ocupación hotelera de entre el 80 y 90 por ciento; indicó Carlos Habacuc Ruiz, presidente de CANACO Querétaro.

Agregó que dicha derrama representa un incremeto de entre el 7 u 8 por ciento de lo que se registró en las fiestas patrias del año pasado.

“Para lo que es la derrama económica para este puente, se determinan 100 millones de pesos, queremos hacer arriba de 100 millones de pesos con un crecimiento de un 7 u 8 por ciento, sobretodo empieza desde el viernes, hacia el lunes”; declaró.

Mencionó que el comercio que principalmente se verá beneficiado son los restaurantes, tiendas y hoteles de la zona del Centro Histórico, así como las cabeceras municipales de los 18 municipios.

Agregó que las ventas llegan a incrementar en un 50 por ciento por la gran cantidad de turistas; además destacó que la seguridad en Querétaro es un aliada para que escojan al estado como destino vacacional.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..