Festival de Toronto: “Entre Navajas y Secretos” sorprende y se convierte en una de las favoritas

Por: Germán Ramírez.

 

 

Sorpresiva premiere del filme “Entre Navajas y Secretos” en el Festival de Toronto, del director Rian Johnson, quien dirigió hace unos años la mal lograda Star Wars: Los Últimos Jedi; pero a pesar de este tropezón, es famoso por la fantástica serie de Breaking Bad y la fascinante Looper.

Asesino del Futuro regresa este año con dicho nuevo filme de gran humor negro y diversión, que ha encantado al público y prensa por igual en su estreno en este festival, la consideran desde ya una estupenda candidata a la próxima temporada de premios, así como la mejor comedia en años.

Hay que recordar que el filme es protagonizado por grandes estrellas de la talla de Toni Collette (El Legado del Diablo), Daniel Craig ( Saga: James Bond), Chris Evans (Saga: Avengers, Capitán América), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Jamie Lee Curtis (Saga: Halloween), Michael Shannon (La Forma del Agua), Christopher Plummer (Todo el Dinero del Mundo), Jaeden Martell (It: Capitúlo 1 y 2 “Bill”), Katherine Langford (Yo Soy Simon); entre otros.

Aquí te dejamos las primeras reacciones del filme:

“¡Knives Out es absolutamente brillante! Rian Johnson toma el género del misterio de asesinato y lo pone de cabeza. Realmente es una de las películas más divertidas y entretenidas que he visto en todo el año. Hilarante, graciosa y con un elenco que es oro absoluto, sobre todo Craig. Esto es todo lo que quería” – Connor Carey (Posting Movies).

“Acabo de hacer una prueba de ADN y Knives Out es 100% esa perra. No puedo recordar la última vez que vi un misterio que resultara divertido, bien escrito y sorprendentemente construido. Rian Johnson acaba de tachar el misterio y la comedia de su lista de logros porque a hecho un nuevo clásico atemporal” – Rendy Jonas.

“He conseguido poder hablar sobre esto ahora: Knives Out es increíble. Rian Johnson es el mejor al momento de jugar con las expectativas de la audiencia. Además, es gracioso, la actuación es fenomenal (denle a Daniel Craig una nominación al Óscar), e incluso tiene buenos comentarios sociales. Una de las mejores del año” – Joey Traverso.

“Knives Out es una clase magistral de misterio de asesinatos. Un juego de adivinanzas con carcajadas ruidosas elaborada de forma maravillosa” – Chis Sylvia.

“Knives Out es una delicia total de principio a fin. También es una acusación mordaz de la avaricia estadounidense en la era Trump. Tendré más sobre eso cuando la película se estrene en Noviembre” – Matt Goldberg (SEFCA).

“Knives Out es tal vez lo más divertido que he visto en años. Una explosión elaborada con maestría de principio a fin” – Adam Chitwood (Collider.com).

“Knives Out contiene la línea: ‘Leí un tuit sobre un artículo de The New Yorker sobre ti’, por lo que automáticamente es la película más divertida del año” – Katey Rich (Vanity Far).

“He amado absolutamente Knives Out de Rian Johnson. No solo el guión es fantástico, todo el elenco es perfecto. Intenta no enterarte de los giros y vueltas antes de verla y estarás listo para un paseo increíble” – Steven Weintraub.

El filme tendrá su estreno en nuestro país el próximo 29 de Noviembre.

Te dejamos aquí el trailer del filme para que te des una idea de lo divertida y fantástica que se ve este película.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..