Ya viene la carrera deportiva Corre-gidora, será el 22 de septiembre

Por: Alejandra Hernández.

 

 

El próximo domingo 22 de septiembre se realizará la carrera Corre-gidora en ese municipio, así lo anunció el alcalde de esta demarcación, Roberto Sosa, quien indicó hay cupo para 900 corredores; en esta carrera habrá dos rutas, la de 7 y 12 kilómetros.

La carrera tendrá como lugar de salida el Jardín Principal de El Pueblito, en punto de las ocho de la mañana, además de que se tendrán salidas previas para personas con alguna discapacidad que deseen participar en cualquiera de las dos rutas.

El boleto de la carrera tiene un costo de 350 pesos y puede adquirirse en cualquiera de las tiendas de AQ Sport, o su portal web, así como en la Deportiva de El Pueblito; con ese boleto se tendrá acceso a la rifa de un vehículo Vokswagen 2019, la cual se realizará el mismo 22 de septiembre una vez terminada la carrera.

Este año, la medalla que tendrá cada participante, es una pieza en madera realizada por artesanos de la región, siendo ésta la primera de tres medallas, las cuales conformarán al final la pirámide de El Pueblito.

La entrega de paquetes habrá de realizarse el sábado 21 en inmediaciones de la deportiva de El Pueblito, en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Debido a la carrera, habrá cierres viales desde las seis de la mañana y hasta terminado el evento, participarán 70 elementos de la policía municipal de Corregidora, 39 unidades patrullas y 23 moto patrullas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..