Aperturan más de 20 talleres en Centro Cultural Felipe Carrillo Puerto

Por: Mariana Guerrero.

 

Como parte del segundo periodo 2019, el Centro Cultural Comunitario Felipe Carrillo Puerto ha aperturado más de 20 talleres dirigidos a la ciudadanía en general, cuyos costos son súper accesibles; así lo dio a conocer el Director Arturo Medellín.

Mencionó que en las instalaciones del Centro Cultural, ubicadas en calle Alfonso Reyes #500, en la colonia El Tintero, se pueden encontrar talleres como Fotografía, Ballet, Hip Hop, Danza Folklórica, Danza Árabe, Ritmos Latinos, Jazz, Batería, Guitarra Eléctrica, Canto, Piano, Bajo, Dj, Violín, Guitarra Popular, Saxofón, Ensamble de Alientos, Yoga, Taekwondo, Dibujo, Pintura, Artes Plásticas, Diseño de Videojuegos, Karate do, Ludoteca, Taller de Oratoria, Computación; cuyos costos van de los 195 a los 250 pesos mensuales.

Así mismo, Arturo Medellín resaltó que no es necesario contar con equipo o instrumentos para tomar alguno de los talleres, ya que el Centro Cultural tiene lo necesario para que los alumnos aprendan y practiquen.

Si estás interesado en inscribirte en alguno de estos talleres, únicamente debes presentar copias de CURP, Comprobante de domicilio, INE, 1 fotografía infantil y el pago de la primera mensualidad; para más información, puedes comunicarte al 221 04 01.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..