Culmina Copa Independencia 2019 de Básquetbol, en Querétaro

Luego de tres intensos días de deporte ráfaga, llegó a su fin la edición 2019 de la Copa Independencia con la final entre Libertadores de Querétaro y Soles de Mexicali, de hecho, estos últimos se llevaron el trofeo de campeón a casa.

Ante un Auditorio Arteaga casi lleno y donde la afición libertadora no dejó de apoyar, la final fue un juego de volteretas ya que Soles de Mexicali inició muy fuerte, sin embargo, los Libertadores dirigidos por Carlos González supieron componer el camino ya que incluso llegaron a tener la mayor ventaja en el encuentro con 16 puntos cuando las cosas iban 49-33.

Los Soles consigueron su triunfo y el título de la Copa Indepdendencia hasta los segundos finales del partido al dejar las cosas 93-96, y sin lugar a dudas fue un buen ensayo para ambos equipos previo al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Ha destcar el partido de Eric Antonio Frederick quienlogró 28 puntos por parte del equipo queretano; mientras que Jonh Flawers sumó 22 por los de fronterizos. En cuanto a rebotes, por parte del equipo local Jonathan Rodríguez consiguió 7, y Daniel Amigo del club visitantelogró 8.

Ahora los Libertadores de Querétaro afinarán detalles para recibir a las Abejas de León en su primera serie de la LNBP, que se llevarpa a cabo el 20 y 22 de septiembre en la duela del Auditorio General Arteaga, la Catedral del Baloncesto en esta ciudad.

Marcador

Equipos

Primer cuarto

Segundo Cuarto

Tercer Cuarto

Cuarto Cuarto

Libertadores

22

54

74

93

Soles

29

39

71

96

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..