Presentan el Stingray Festival de música electrónica

Serán cerca de 16 DJs quienes amenizarán con sus propuestas en lienzo charro “Hermanos Ramírez”.

Por: David Montes.

 

Será el próximo 19 de octubre, a partir del mediodía, cuando se realice el Stingray Festival en el lienzo charro “Hermanos Ramírez”, en el municipio de Corregidora; evento de música electrónica que contará con la presencia de 16 participantes.

De acuerdo a los organizadores, esta gira visitará a los apasionados de este género musical y tendrá como principales exponentes a talento nacional; por lo que después de visitar Querétaro, se presentará en la ciudad de Puebla y de León.

Además de hacer pasar a su público una tarde llena de música y un ambiente ideal para este festival, se tendrá como causa social el apoyo a la casa hogar Santa Rosa de Lima, ubicada en la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde se brinda asistencia a niñas.

En este festival podrán entrar menores de edad, ya que se contará con una zona de atención exclusiva para ellos, además de que habrá otra zona para mayores de edad y también la zona Gran VIP, en donde los asistentes podrán tener bebidas y comida, además de conocer y convivir con los artistas.

Este festival contará con la presencia Atmosfears, Kike One (K-One), Bandlez, Barely Alive, Jessica Audiffred, entre otros más.

La venta de entradas será a través de súper boletos y puntos de ventas oficiales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..