Realizan triangular de lucha libre en la Copa Independencia en El Marqués

En el marco del mes patrio, se llevó a cabo en la explanada de la Plaza San Pedro de la comunidad de La Cañada, El Marqués, el evento de lucha libre: Triangular Copa de Independencia 2019, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

En un espectáculo de máscaras y cabelleras, el público dio un gran recibimiento a las estrellas de este ámbito que brindaron entretenidos encuentros a ras de lona, dejando atónitos a los espectadores con sensacionales lances, llaves y patadas de canguro que realizaron para hacer sufrir a sus rivales.

En la gran lucha estelar Texano, Superfly y Averno, fueron ovacionados por el público que disfrutó de una contienda que los llevó al filo de sus butacas en la función preparada especialmente para la población marquesina.

Sin importar sus preferencias, los gritos de apoyo para los participantes resonaron en todo el recinto, mientras los aficionados se alegraban de ver el triunfo del Campeón Mundial de Tercias AAA, Texano Jr.

Durante el encuentro también se desarrollaron una serie de concursos, la participación del Grupo Cultural de Ciudad Maderas y cantantes locales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..