Anuncian Feria de la Raza en Colón, se presentará Julión Alvarez el día 12 de octubre

Alejandra Hernández

La Feria de la Raza de Colón 2019 se realizará del 11 al 20 de octubre en el municipio de Colón, donde Julión Alvárez se estará presentando el 12 de octubre en el Teatro del Pueblo de dicha feria, así lo dio a conocer el alcalde de este municipio, Alejandro Ochoa Valencia quien detalló que el pago de este artista lo patrocinó la empresa El Roble por lo que no tendrá costo para el ayuntamiento. 

El cartel de la feria de artistas es el siguiente: el dia 11 en el Jardín de la Presidencia Municipal se tendrá la apertura de feria donde se presentarán Los Terrícolas; el 12 en el Teatro del Pueblo de la Feria, Julión Alvárez, el día 13 se presentará el grupo Duelo Legítimo, el día 15 Los Rehenes Viento y Sol, el día 16 Bostik Tex Tex, el 17 Lalo Mora, el 18 Virlan García, el 19 Kumbia Kings, mientras que Alta Consigna estará cerrando la feria el día 20 de octubre. 

Respecto a la Feria, el Alcalde, Alejandro Ochoa Valencia indicó que se espera una afluencia de 120 mil visitantes que podrán disfrutar de actividades culturales, muestras artesanales, el pabellón regional, pabellón vinícola y quesero, una exposición de alebrijes, exposición de las Fuerzas Armadas, entre otras atracciones. 

El boleto de entrada tendrá un costo de 50 pesos para los días de lunes a viernes, mientras que fin de semana tendrá un costo de 80 pesos por persona, boleto que da el acceso gratis a los juegos mecánicos, recordó el alcalde. 

Se espera que a esta feria acudan visitantes de estados como Hidalgo, Michoacán, Jalisco, así como una gran cantidad de habitantes de la zona serrana de nuestro estado quienes tienen la oportunidad de disfrutar de los artistas que se presentarán durante la feria.

Finalmente señaló que para esta feria se tiene listo un operativo de seguridad de 600 elementos policiales por lo que se garantizará la seguridad de las familias. 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..