Asesinato de sujeto en Michoacán demuestra que delincuentes vienen de fuera: gobernador

Con el caso del sujeto agredido en Corregidora y que fue asesinado ayer en Michoacán se demuestra que este tipo de personas “vienen de fuera”, además que intentó esconderse en Querétaro subrayó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

“Otra vez se vuelve a demostrar que cuando hay un evento de este tipo son gente que viene de fuera, y otra vez se vuelve a demostrar que fue gente de Michoacán”, afirmó.

Manifestó que desconoce de qué banda delictiva era esta persona, pero llegaron a esconderse a Querétaro, y al no poder realizar alguna acción se regresó a Michoacán en donde fue asesinado.

Mencionó que en la entidad no había “claridad” sobre el nombre de esta persona, y aún no saben si es el líder conocido como “El apá”, por lo que será la Fiscalía General de la República quien determine la identidad de esta persona.

Al preguntarle sobre las declaraciones del gobernador, Silvano Aureoles sobre qué esta personas era de Querétaro y residía aquí, el gobernador indicó que no entraría en un confrontación y esperará a los resultados de la FGR.

El gobernador felicitó a la FGE por el trabajo que realizó en el resguardo durante el tiempo que estuvo detenido, y la petición para que se quedara en la entidad, sin embargo fue trasladado a Michoacán para su proceso.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..