Dejan abandonada camioneta tras salida de camino y choque en Paseo de la República

El conductor se dio a la fuga tras impactar contra un árbol y una canaleta pluvial frente a plaza Antea

Una importante movilización de cuerpos de emergencia dejó un accidente en el con el doctor que el conductor de una camioneta dejó abandonada la unidad tras salirse del camino y chocar cuando avanzaba sobre Paseo de la República en la zona norte de la capital queretana.

Minutos después de las 11:00 de la noche varios automovilistas reportaron a la línea de emergencias que una camioneta se había salido del camino y había impactado contra un árbol a la altura de la plaza comercial Antea al circular sobre  los carriles centrales que van en dirección a Querétaro.

 

Pocos minutos después, se hicieron presentes elementos de bomberos y paramédicos quienes llegaron al sitio a dar atención a los tripulantes pero después inspeccionar la zona determinaron que el responsable del choque se había dado a la fuga.

Elementos de la policía Federal esperaron en el sitio para la llegada de las grúas que remolcaron la unidad siniestrada al corralón.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..