Desde la Caseta de Proyección (No.192) Rambo: Last Blood

RAMBO: LAST  BLOOD

Elenco: Sylvertes Stallone, Paz Vega, Adriana Barraza, Joaquín Cosio, Yvette Monreal, Marco de la O, Óscar Jaenada, Sergio Peris-Mencheta, Manuel Uriza.

Director: Adrian Grunberg  (Atrapen al Gringo)

Clasificación: «C»

Nos encontramos ante el filme más decepcionante de toda la saga y ante la pero despedida que se le pudo ocurrir darle a Rambo

John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México, Rambo decide ir en su búsqueda.  

El gran problema recae en un pésimo guión, el cual no entrega una historia interesante y mucho menos movida y con ritmo, algo que siempre definió las cintas del personaje y aunque cuenta con un buen mensaje al principio, al final nos enseña que lo más importante es la venganza y lo que haces por tomarla en tus manos, con un desarrollo que poco a poco va perdiendo sentido, para en los últimos 20 minutos entregarnos a ese Rambo que tan famoso fue en sus años, al entregar filmes llenos de acción, muerte y violencia.

Pero no es lo único malo del filme, ya que las malas decisiones de su director para transportar de nuevo la acción a nuestro país, solo demuestra el poco conocimiento que tiene de nuestro país y costumbres, pero sobre todo demuestra una vez más como lo hizo con «Atrapen al Gringo»en meter a Rambo a éste universo del narcotrafico, como lo ha hecho infinitamente con el resto de sus filmes sin mostrar nada novedoso e interesante de ésta al resto de los filmes que a dirigido.

Y a pesar de no contra con buenas actuaciones, creo que el clímax exageradamente violento y éstas son lo más rescatable del filme, sobre todo por que el elenco latino le da un aire fresco al personaje principal.

Al final nos encontramos frente al filme más decepcionante y mal logrado del personaje, pero lo más triste es que con éste largometraje se le ponga fin a uno de los personajes más icónicos de los 80s.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..